Servicio de

Carboxiterapia
DoctoraJenni-4

Nota: Para reservar seleccione el día y la hora que desea realizar su cita y luego coloque sus datos personales: nombre, correo electrónico y teléfono para poder confirmarla.

Las infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel son eficaces para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez.

Mediante la aplicación del dióxido de carbono (CO2), gracias a un tratamiento de carboxiterapia nuestro organismo segrega catecolaminas, serotonina e histamina, todas ellas neurotransmisores que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular. El resultado es un aumento del torrente sanguíneo y, por tanto, una mayor oxigenación de la zona tratada.

Como consecuencias directas de esta mejora en nuestra circulación sanguínea tenemos la reducción de la grasa acumulada y, por consiguiente, de la celulitis, así como de las marcas de estrías y cicatrices. En definitiva, como principal beneficio estético de la carboxiterapia podemos decir que los tejidos presentan una mayor firmeza, con lo que la piel parecerá más tersa y rejuvenecida.

Se utiliza la carboxiterapia para el tratamiento de:

  • Grasa localizada
  • Celulitis
  • Estrías
  • Flacidez
  • Cicatrices
  • Ojeras

Está contraindicado su uso en aquellos que padezcan problemas hepáticos, respiratorios (incluyendo el asma o el resfriado común), cardíacos y renales.

Tampoco deben recurrir a ella los enfermos de cáncer y diabetes no controlada, quienes tengan algún tipo de infección en las zonas que vayan a tratarse, o las mujeres embarazadas, lactantes o con el período.

También es posible que sienta hormigueos, sensación de calor y frío, o que aparezcan hematomas.

Se necesitan de 10 a 20 sesiones de carboxiterapia, que deben realizarse de 2 a 3 veces por semana, aunque los resultados son visibles por lo general a partir de la 2da o 3era sesión.

Reservar cita ahora